Logo de Excélsior                                                        
Trending

Así fue el fugaz romance entre de Britney Spears y el príncipe Guillermo

La muerte de la reina Isabel II puso en el foco al heredero al trono británico, el príncipe Guillermo, quien hace unos años solía ser bien parecido y romper corazones en el mundo entero, uno de esos fue el de Britney Spears.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 16-09-2022
Britney Spears y el príncipe Guillermo
En 2002 Britney confesó en una entrevista que había chateado con el príncipe Guillermo por correo electrónico. Foto: Especial

Con la muerte de la reina Isabel II la familia real está en boca de todos, desde su historia hasta sus escándalos, han sido recordados en los últimos días y vaya que ha salido a la luz algunas anécdotas poco conocidas.

Te puede interesar: Britney Spears se despide y preocupa a fanáticos; “adiós, amigos”

Y es que el fallecimiento de la monarca también puso en el foco al heredero al trono británico, el príncipe Guillermo, quien hace unos años solía ser bien parecido y romper corazones en el mundo entero, uno de esos fue el de Britney Spears.

Así es, la princesa del pop tuvo un breve romance con el hoy príncipe de Gales que pudo haberla convertido en la reina de Inglaterra.

Y es que hace unos años la intérprete de “Toxic” reveló que mantuvo un "romance en línea" con el hijo mayor de Lady Di cuando eran adolescentes, pero las cosas se disuadieron antes de que pudieran hacerlas oficiales.

Corría el año 2002 cuando Britney confesó en una entrevista que había chateado con el príncipe Guillermo por correo electrónico e incluso, le había invitado a salir a cenar mientras estaba de gira en el Reino Unido.

En ese entonces la cantante estaba en la cima del éxito tras el lanzamiento de sus sencillos 'Baby One More Time' y 'Oops! I Did It Again', sin embargo, parece que eso no convenció al príncipe, o bien lo intimidó.

De acuerdo con Britney sus posibilidades de cortejar al apuesto heredero a la corona y la posibilidad de convertirse en reina se esfumaron cuando él la dejó plantada.

"Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó", dijo Britney, que en ese entonces estaba en sus 20.

Al momento de la entrevista, la cantante ya salía con el integrante de NSync, Justin Timberlake, y admitió que no tenía ni idea de por qué William había cambiado de opinión respecto a salir con ella.

Poco después la publicación británica The Sun informó de que el príncipe había optado por ir a cazar zorros en lugar de reunirse con Britney.

Y aunque el Palacio de Buckingham siempre negó los rumores de un romance en línea entre la pareja, en septiembre del año pasado, el biógrafo de la realeza, Christopher Andersen, compartió aún más detalles de la relación online de Britney y Guillermo.

También puedes leer: ¡Y sin trabajar un solo día!, esta es la herencia millonaria que recibirá el príncipe Guillermo

En su libro, 'Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan', el escritor reveló que Britney y Guillermo intentaron estar juntos cuando eran jóvenes y confirmó que ambos tuvieron conversaciones telefónicas.

El resto es historia, pues en 2003, el príncipe comenzó a salir con su ahora esposa Kate Middleton, mientras que Britney, se casó con el bailarín Kevin Federline.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales