Logo de Excélsior                                                        
Función

Britney Spears se despide y preocupa a fanáticos; “adiós, amigos”

Britney Spears publicó un video-gift, de una enorme biblioteca con constelaciones y planetas que decoran el techo del recinto. Sin embargo, lo más extraño fue que escribió una despedida en español

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 16-09-2022
Britney Spears con cabello suelto y blusa blanca; vegetación de fondo
Britney Spears escribió una despedida en español/Instagram @britneyspears

La cantante Britney Spears ha estado en polémica en los últimos días, pero esta vez, preocupó a algunos fanáticos tras publicar una despedida en español, en sus redes sociales. 

En Instagram, ‘La princesa del pop’, Britney Spears, publicó un video-gift, de la artista digital Luna Owl, donde se ve una enorme biblioteca con constelaciones y planetas que decoran el techo del recinto. Sin embargo, lo más extraño fue que escribió una despedida en español.

“Adios, amigos”, compartió en redes sociales. 

Ante esta rara publicación, cientos de fanáticos se han preguntado a qué se refiere Britney Spears, pues recientemente ha estado en el ojo del huracán por supuestas declaraciones de gordofobia. 

“¿A dónde vas?”, preguntaron algunos de sus admiradores. 

Pese a la preocupante publicación, otros fanáticos latinos adoraron que Britney Spears haya escrito una despedida en español, pues consideran que es una forma de romper las barreras e identificarse con una audiencia mayor. Por otra parte, el artista que colaboró con ella, Elton John envió en redes sociales un conmevor mensaje a la reina Isabel II, tras su muerte. 

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales