Enamorándonos
20 amorosos buscando a su otra mitad comenzaron su aventura en la pantalla de Imagen Televisión.
Ayer por la tarde arrancó el programa Enamorándonos, a través de la pantalla de Imagen Televisión. Este proyecto es uno de los más exitosos de la pantalla chica a nivel internacional, al grado de que ha pasado en diferentes países con gran aceptación. La versión 2024 de Enamorándonos está a cargo de Endemol en colaboración con Imagen Televisión.
Este programa tiene su producción en el Foro 4 de Ciudad Imagen, mientras que programas como De primera mano y El minuto que cambió mi destino se hacen desde el Foro 3; es decir, a un lado.
Dualidad simple y sencilla en apariencia, pero complicada y profunda en realidad. 20 personajes que se llaman amorosos están en busca del amor. Entre este grupo existe una variedad impresionante: Hombres y mujeres jóvenes, personas de la comunidad, LGBTQ+ y muchos otros más.
La conducción corre a cargo de nuestros compañeros Gaby Ramírez y Mauricio Mancera.
Así que las condiciones están dadas para que Enamorándonos se convierta en otro éxito de la televisión mexicana.
¿PACTO DE PRODUCTORES?
Con la obra de teatro Aventurera se armó la rebanada entre Juan Osorio y Alejandro Gou. El señor teatro, como yo le llamo a Gou, reclamó públicamente al productor de telenovelas Juan Osorio que le robó bailarines y coreógrafos para Aventurera, ofreciéndoles el doble del sueldo del que recibían. Y la realidad es que sí existe un pacto de damas y caballeros entre los productores teatrales mexicanos para no encarecer el mercado ni robarse a los elencos.
Juan Osorio es un gran productor, pero de televisión, no de teatro, y eso se notó en la más reciente puesta de Aventurera, pero me queda muy claro que este traspié en su carrera le funcionará para ser mejor productor de teatro musical.
LA VIDA ES MEJOR CANTANDO
Ese concepto claro que lo apoyo. Sí, creo que La vida es mejor cantando. Pero en esta ocasión estoy hablando de la obra de teatro que recientemente se estrenó en el Teatro Aldama bajo la producción de Ari y Jack Borovoy, y Alejandro Gou. De los 20 jóvenes que están en escena ninguno es conocido. Pero la gran produccion, la música, las luces, la banda sonora de Timbiriche y el saber hacer teatro la convierten en un deleite escénico. No se la pueden perder. Altamente recomendable.
