Casi ocho años para conseguirla

El programa El minuto que cambió mi destino sin censura tendrá la presencia de Ciro Gómez Leyva. Por supuesto, me refiero a la entrevista en exclusiva que tuve con mi compañero Ciro Gómez Leyva y que pasa esta noche en El minuto que cambió mi destino sin censura. La ...

El programa El minuto que cambió mi destino sin censura tendrá la presencia de Ciro Gómez Leyva.

Por supuesto, me refiero a la entrevista en exclusiva que tuve con mi compañero Ciro Gómez Leyva y que pasa esta noche en El minuto que cambió mi destino sin censura.

La primera vez que le pedí a Ciro hacer este programa fue al inicio de Imagen Televisión. Su respuesta fue que más adelante. Un par de años después, volví a platicar con él y me dijo que no le gustaba hablar de su vida privada. Tres años más adelante, repetí la solicitud y me dijo que llegaría el momento en que la pudiéramos hacer.

Tuvieron que pasar casi ocho años y un lamentable atentado en contra de su vida para poder sentarme en la sala de El minuto que cambió mi destino... con uno de los periodistas más completos y profesionales, no sólo en México, sino en América.

Luego de qué platicó con algunas cadenas internacionales, sobre el desarrollo del gobierno de López Obrador, volví a insistirle y fue cuando me dijo que sí me la iba a dar, siempre y cuando la empresa, Imagen Televisión, lo autorizara. Se dio la fecha y llegó cinco minutos antes de la cita y está ahí, sentado con su cabello entrecano, su tono de voz suave, bajito, pero su inteligencia e integridad, muy altas.

¿Quién lo mandó asesinar? ¿Por qué lo hicieron? ¿Qué sintió al estar frente a sus agresores? Todo esto y mucho más, hoy a las 8 p.m. en mi programa El minuto que cambió mi destino..., con la presencia estelar de Ciro Gómez Leyva.

Ahí los espero con mucho gusto. Seguro estoy que será una entrevista histórica por el personaje, las connotaciones del mismo y todo lo que implica Ciro.

Temas: