La invitación, señoras y señores, es para que este sábado me hagan el favor de acompañarme en mi programa de entrevistas por televisión El minuto que cambió mi destino, sin censura, a través de Imagen Televisión.
La invitada especial es Brenda Bezares, una señora regiomontana que tiene muchos años casada con nuestro querido Mayito y que su vida no ha sido precisamente un viaje por Walt Disney World.
Brenda y Mario han estado en algunas ocasiones a punto de divorciarse, pero la paciencia y el amor los ha mantenido juntos. Incluso, ésta no es la primera vez que se separan, ya que durante el tiempo que Bezares estuvo injustamente encarcelado y en dos ocasiones en que ella viajó a Miami a grabar telenovelas, estuvieron lejanos.
Todo esto se los platico, porque Brenda es la invitada especial este sábado de mi programa y la entrevista es una verdadera joya. Los espero con muchísimo gusto a las ocho de la noche por Imagen Televisión, canal 3.1.
SOLIDARIDAD
Una muestra de solidaridad y de trabajo en equipo fue la que me dieron mis compañeras del matutino Sale el sol. Hablo de Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado.
Seguramente usted se preguntará, ¿por qué digo esto y a qué me refiero? y la respuesta es la siguiente: ayer una de las invitadas era la señora María Antonieta de la Nieves mejor conocida como La Chilindrina, misma que tiene problemas conmigo hace cerca de 25 años.
María Antonieta sabía que yo la iba a entrevistar o que le íbamos a entrevistar por un nuevo proyecto en un canal de Disney, pero fue hasta que llegó al foro en que puso como condición que me sacaran del cuadro si querían que ella estuviera.
Cuando Joanna escuchó esto dijo: “Si Gustavo se sale, yo también” y Ana María secundó esta moción para que, finalmente, el equipo de espectáculos saliéramos de cuadro y no participáramos en la entrevista.
Esto pudiera parecer sencillo o común, pero realmente lo valoro y lo aquilato enormemente. Gracias, compañeras, y gracias, equipo.
