Alicia Villarreal
Apenas el sábado pasado, dicen que Alicia Villarreal vivió un infierno en su propia casa de Monterrey.
No deja de sorprenderme lo acontecido con la Güerita consentida, Alicia Villarreal, una mujer que a lo largo de los años se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en la música regional mexicana, por méritos propios. Sabíamos del inminente divorcio con Cruz Martínez, con quien procreó dos hijos. Lo que no sabíamos es que al parecer ya habían existido brotes de violencia entre ellos.
Apenas el sábado pasado, dicen que Alicia Villarreal vivió un infierno en su propia casa de Monterrey, Nuevo León, cuando Cruz Martínez, su marido, la agredió quitándole el celular, las tarjetas de crédito y varias de sus pertenencias personales. Alicia tuvo que llamar a la policía para poderse librar de Martínez, quien, supuestamente le había pegado y había intentado ahorcarla.
Ayer, Alicia Villarreal ratificó la denuncia en contra de Martínez. Me dicen los que saben, que sus abogados quieren acusarlo de feminicidio en grado de tentativa. También me informan compañeros de la fuente de espectáculos que el señor dejó el hogar conyugal en Monterrey y, aparentemente, huyó a Corpus Christi, Texas.
Por supuesto, no podemos confirmar, pero tampoco invalidar las declaraciones realizadas por la regiomontana, ya que el abuso físico, psicológico y emocional simple y sencillamente no pueden ser permitidos bajo ninguna circunstancia. En dado caso de que el juez lo catalogue como feminicidio en grado de tentativa, la pena para el exintegrante de Kumbia Kings podría ser de varios años tras las rejas. Estamos no sólo pendientes, sino dispuestos a colaborar en lo que necesite la cantante mexicana.
Saúl, el Jaguar
Quisiera recomendarles que este sábado nos hagan el favor de acompañarnos a las 8 p.m. en El minuto que cambió mi destino sin censura. El invitado especial es el cantante originario de Chihuahua, Saúl, El Jaguar. A pesar de que es un hombre no muy conocido a nivel popular, sí les tengo que decir que su historia es sobrecogedora, pues la manera en que lo contactan para venir a México es digna de ser contada.
Por otro lado, descubrirán cómo una representante de artistas en realidad se manchó en su contra, pues tuvo que pagar muchos millones para poder dejar de trabajar con ella. ¿Quién es esta persona? El sábado se enterarán a las 8 p.m. por Imagen Televisión en el canal 3.1 en mi programa El minuto que cambió mi destino sin censura.
Los espero.
