Unidad, progreso y transformación
Mi compromiso es con la gente y que los programas sociales sean efectivos para cada uno sin distinción alguna y así atender sus necesidades.
Por Judith Vanegas Tapia
“Estamos viviendo tiempos excepcionales, únicos, extraordinarios, porque es tiempo de transformación”, así lo reafirmó nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con estilo propio y liderazgo eficaz, en su informe de los 100 días de gobierno, además subrayó el compromiso con los principios que han guiado la Cuarta Transformación. La aceptación que la Presidenta ha recibido en las 32 entidades federativas, confirma que gobierna para todos, sin importar la ideología política.
En esa tesitura, hoy más que nunca, nuestra ciudad necesita de la colaboración y el compromiso de todos. Los desafíos que enfrentamos requieren de una acción conjunta, no olvidemos que esta ciudad es de todas y todos, y en unidad trabajemos para que siga siendo un lugar de oportunidades, de innovación y derechos para las generaciones venideras, estoy segura de que bajo la dirección nuestra querida jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, lo lograremos; como lo agregó en su reciente informe de gobierno, debemos trabajar con un plan basado en los principios de gobierno de territorio, abierto y con la visión de “por el bien de todos, primero los pobres”.
Para ello, es necesario que las acciones estén guiadas por los principios que nos caracterizan como movimiento; la justicia social, la equidad y la lucha contra la corrupción, porque, a pesar de los retos y diferencias que puedan surgir en el camino, es fundamental mantener la unidad, respetar la diversidad de ideas es nuestra fortaleza y estoy segura de que con la suma de todos los esfuerzos podremos consolidar la transformación para nuestra capital.
Nuestro movimiento va por buen rumbo bajo la batuta de Héctor Díaz-Polanco al frente del Comité Ejecutivo Estatal de la ciudad, el pueblo de esta gran urbe confía en nosotros para avanzar en sus derechos y en su bienestar, por ello, desde el Congreso capitalino como diputada electa por Milpa Alta y Tláhuac, trabajaré para todas y todos, por las tierras que nos dan gran volumen de productos alimenticios para abastecer las mesas de los habitantes de la capital, mi compromiso es con la gente y que los programas sociales sean efectivos para cada uno sin distinción alguna y así atender sus necesidades.
Iniciamos un nuevo año lleno de desafíos, pero también de grandes oportunidades para seguir construyendo la ciudad que todos soñamos, día a día fortalecemos el trabajo en equipo, donde gobierno, sociedad civil y demás sectores unamos esfuerzos para que nuestra Ciudad de México siga siendo un referente de progreso.
