Ludwika, al margen

Le preguntamos a Ludwika Paleta qué opinaba acerca del problema del productor Jorge Ortiz de Pinedo y su ex esposo Plutarco Haza, pero la actriz prefirió no opinar al respecto, pues respeta muchísimo a Jorge y Plutarco quien es el padre de su hijo Nicolás. Creo que ...

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Le preguntamos a Ludwika Paleta qué opinaba acerca del problema del productor Jorge Ortiz de Pinedo y su ex esposo Plutarco Haza, pero la actriz prefirió no opinar al respecto, pues respeta muchísimo a Jorge y Plutarco quien es el padre de su hijo Nicolás.

Creo que Ludwika tomó la mejor decisión al decidir no ser juez ni parte en este problema en el que ella no tiene nada qué ver, porque seguramente la actriz conoce muy bien el problema que su ex esposo tiene con la bebida, pero ser discreta y no ventilar la vida privada de la persona con la que compartió muchos años de su vida, además de ser el padre de su hijo, es para admirarla, porque si hablara mal de Plutarco sería tanto como hablar mal de ella. Y por otra parte, si ella tiene una buena relación con Jorge Ortiz de Pinedo, pues no tiene por  qué terminarla, ya que uno nunca sabe lo que sucederá y Jorge es un productor de teatro y ella es actriz, así que tal vez algún día puedan trabajar juntos.

El caso es que Ludwika Paleta se portó como una dama, porque al final del día el único que tiene que hablar sobre su problema es el mismísimo Plutarco y nadie más.

Mario Domm niega romance

Como ya es sabido, Mario Domm es un chavo al que le encantan las mujeres y no tiene un tipo en especial porque ha salido con Belinda, Yuridia, Irán Castillo y un sinfín de chicas guapas. Actualmente se le ha visto mucho con la directora de orquesta Alondra de la Parra, aunque él niega rotundamente que sean pareja y les recomienda a los periodistas que lean más literatura y no revistas baratas.  

Desafortunadamente para Mario Domm, el periodismo de hoy no es como el de hace muchos años, pero también entiendo que el cantautor no quiera hablar siempre de su vida privada,  pues resulta molesto tener que estar contestando las mismas preguntas de siempre.

Ahora, tampoco tiene nada de malo que acepte que anda con ella o con quien sea, ya ven que los paparazzi andan en todas partes y en cualquier momento los toman besándose, de viaje, en fin...

Ojalá que el amigo Mario Domm entienda que todo es parte de lo mismo y que no pasa nada si prefiere mantener en privado sus relaciones amorosas, pero entonces que no se deje ver con ellas para que nadie le pregunte.

No te pierdas este domingo En Compañía de… con Laura Flores, quien nos hizo revelaciones muy interesantes de su vida. Reconoce que Sergio Fachelli la golpeaba, habla de los abortos que tuvo, además de las nueve veces que intentó embarazarse con el método in vitro y las dos veces que adoptó después de su divorcio. Me parece un acto de amor ser madre, pero ser madre adoptiva es un amor mucho más grande.

No olvides visitar mi portal www.gustavoadolfoinfante.com

Temas: