Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tráiler cargado de vehículos intenta ganarle paso al tren y todo termina mal

Los hechos sucedieron cerca de las 12:30 de la tarde de este miércoles, justo en el cruce de la Avenida Chocolate y la carretera a Saltillo, a la altura de la colonia Villas de San Francisco, en Nuevo León

JC Ponce/ABC | 04-01-2023
Tráiler cargado de vehículos intenta ganarle paso al tren y todo termina mal
De hecho, las camionetas que eran transportadas por el tráiler, todas ellas nuevas, quedaron volcadas y con graves afectaciones. Foto: Especial/ABC

Un tracto camión doble remolque que cargaba camionetas falló en su intención de ganarle el paso al tren y terminó siendo embestido por la maquinaria en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

Los hechos sucedieron cerca de las 12:30 de la tarde de este miércoles, justo en el cruce de la Avenida Chocolate y la carretera a Saltillo, a la altura de la colonia Villas de San Francisco.

Si bien no hubo personas lesionadas a consecuencia del accidente, sí se han presentado complicaciones en la vialidad, ya que la zona está obstruida por los vehículos involucrados.

De hecho, las camionetas que eran transportadas por el tráiler, todas ellas nuevas, quedaron volcadas y con graves afectaciones.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes apoyarán en el retiro del tren para que pueda fluir el paso vehicular.

Trenazos son recurrentes en Zona Metropolitana

El día 13 de diciembre de 2022 se registraron dos accidentes de tren en menos de 10 minutos, el primero sucedió en el municipio de Guadalupe, en el cruce de la avenida Día del Empresario en la colonia Jardines de Guadalupe, y el segundo tuvo cabida en Escobedo, en el Libramiento Noroeste.

Este último percance fue más serio, ya que trajo como consecuencia la muerte de una persona que viajaba en el camión de personal que intentó ganarle el paso a la locomotora.

Además, cuatro personas más resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales de la región.

También puedes leer: Tren embiste pipa en Nuevo León; sitio se convierte en zona de riesgo por explosión

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales