Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Todo el país replicará protocolos sanitarios de Q. Roo para regreso de cruceros

El protocolo sanitario implementado en Quintana Roo para garantizar el regreso seguir del turismo de cruceros, será replicado en todo el país ante el regreso de las actividades de esa industria

Redacción | 17-10-2020
Los puertos de Cozumel y Mahahual ya trabajan para garantizar el regreso del turismo de cruceros de forma segura. Foto: Cuartoscuro

COZUMEL, Quintana Roo

El protocolo sanitario implementado en Quintana Roo para garantizar el regreso seguir del turismo de cruceros, será replicado en todo el país ante el regreso de las actividades de esa industria.

Te puede interesar: Cruceros se alistan para iniciar travesías en noviembre

Durante una reunión de representantes de empresas turísticas, del gobierno y de empresas navieras que conforman el Grupo Turismo de Cruceros de las Américas, se destacó que el protocolo de Quintana Roo, elaborado por la Secretaría de Turismo local, fue consensuado con varios actores turísticos del país y tuvo el aval de las secretarías de Turismo y de Salud federales.

De esta forma, será presentado como propuesta nacional ante la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), a fin de que todos los prestadores de servicios turísticos estén alineados.

También puedes leer: Por Covid-19, cruceros en Los Cabos registran su peor caída

En tanto, los puertos de Cozumel y Mahahual ya trabajan para garantizar el regreso del turismo de cruceros de forma segura.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales