Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cruceros se alistan para iniciar travesías en noviembre

La Asociación Mexicana de Cruceros, asegura que existe la posibilidad de que las empresas navieras vuelvan a operar antes de que concluya 2020; se alistan para cumplir con los protocolos establecidos

Redacción | 16-09-2020
La industria de cruceros a nivel mundial podría reiniciar actividades tras meses sin surcar los mares a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19. Foto: Cuartoscuro

LOS CABOS

Será en noviembre próximo cuando la industria de cruceros a nivel mundial podría reiniciar actividades tras meses sin surcar los mares a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Te puede interesar: Arribo de cruceros en Q. Roo podría reactivarse en octubre

La Asociación Mexicana de Cruceros, asegura que existe la posibilidad de que las empresas navieras vuelvan a operar antes de que concluya 2020, por lo que, en México, la industria ya se alista para cumplir con los protocolos establecidos a nivel internacional de la “nueva normalidad” en el mar.

En tanto, navieras nacionales e internacionales, mantienen encuentros con el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo, a fin de establecer las medidas sanitarias para la reactivación de la industria. También participa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por medio de la Coordinación de Puertos y Marina Mercante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales