Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sujeto mata a su expareja durante una discusión en Querétaro

La Fiscalía de Querétaro abrió una carpeta de investigación correspondiente bajo protocolos de perspectiva de género.

Emmanuel Rincón / Corresponsal en Querétaro | 05-09-2022
Policías de Querétaro
Foto: Emmanuel Rincón

En el interior de una vivienda fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer quien habría sido asesinada por su expareja, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Pino Suárez en la colonia Centro de la capital del estado, donde vecinos alertaron a la línea de emergencias 911 por la presencia en el interior de la vivienda de una mujer que presentaba líquido hemático.

Al sitio fueron canalizados los servicios de urgencias médicas quienes informaron que al arribar al lugar la mujer ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar: Posponen audiencia de feminicida de Ingrid Escamilla

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las primeras indagatorias refieren que momentos antes la joven habría discutido con otra persona, “misma que se encuentra plenamente identificada”.

En el sitio el personal policial tomó conocimiento como primeros respondientes, en tanto arriban los servicios periciales para las diligencias e investigaciones a las que haya lugar.

Asimismo, se informó que personal de la Dirección de Atención a Víctimas brinda apoyo y asistencia a familiares.

Personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) acudió al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente bajo protocolos de perspectiva de género.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales