Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Solicita Durazo licencia al Senado para ocupar la SSP Federal

El senador solicita licencia por tiempo indefinido para ser el titular de dicha dependencia en el próximo gobierno del presidente electo, Andrés López Obrador

Notimex | 08-11-2018
Solicita Alfonzo Durazo licencia al Senado para ocupar la SSP Federal
En el oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, no se especifican los motivos de la licencia. Foto: Cuartoscuro

MÉXICO

El senador Alfonso Durazo Montaño solicitó este jueves licencia por tiempo indefinido para dejar su escaño como senador de la República.

En la Gaceta Parlamentaria se publicó el oficio que será tramitado en la sesión de este jueves, en favor de quien será el titular de la virtual Secretaría de Seguridad Pública Federal.

En el oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, no se especifican los motivos de la licencia.

Alfonso Durazo Montaño es el primero de los senadores por Morena que solicita licencia de una larga lista de quienes ocuparán a partir del 1 de diciembre algún cargo en el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, como lo es Olga Sánchez Cordero, quien está propuesta para la Secretaría de Gobernación.

*JVR

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales