Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Yo, valiendo madr**': Samuel García al pasear a Elon Musk en helicóptero por NL

El gobernador de Nuevo León informó que dio un paseo a Elon Musk por ‘las mejores partes’ de la entidad y el centro de la ciudad

Samantha Carreño | ABC Noticias | 03-11-2022
Samuel García y Elon Musk.
El gobernador de NL, Samuel García, informó que paseó a Elon Musk por la entidad. Fotos: Facebook: @SAMUELGARCIASEPULVEDA/ Reuters

Mucho se ha especulado de la visita de Elon Musk al estado de Nuevo León, y hoy, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, informó que el magnate y ahora dueño de twitter, le pidió ver la ciudad.

El pasado 23 de octubre, el CEO de Space X, Elon Musk, visitó tierras regias presuntamente para analizar la posibilidad de instalar una planta de Tesla en el estado, sin embargo, su visita fue manejada con mucho hermetismo.

Te puede interesar: Elon Musk y Nuevo León firmaron un pacto de confidencialidad

Durante la ceremonia de reinauguración de la Fuente de la Vida, García Sepúlveda aseguró que cuando vino el “hombre más rico del mundo”, viajaron en helicóptero para recorrer la ciudad, a lo que Musk le pidió ver “downtown”, es decir, el centro de la ciudad.

“Aquí tengo de testigo a mi esposa, cuando vino un hombre muy rico, no puedo decir nombres, el más rico del mundo y andábamos en el helicóptero, pues lo paseé por las mejores partes de la ciudad y no me va diciendo ‘I wanna see downtown’ y yo ‘valiendo madres’.

“Y quiero decirles que hasta yo quedé sorprendido y orgulloso de gobernar Nuevo León y de tener esta Macroplaza que no la tiene ningún otro estado, no hay otra entidad federativa que su Palacio Estatal tenga un plaza tan bonita y tan grande y desde arriba, Mariana fue testigo, es enorme pero tenía años, sexenios descuidada”, señaló el gobernador.

El mandatario estatal aseguró que se vienen grandes parques a Nuevo León, sin embargo, a pesar de ello no se podía empezar a ‘cambiar el rostro de la ciudad’ en otro lugar que no fuera la Macroplaza.

Tan sólo echarle un vistazo a los estacionamientos viejos de la Macro, a cómo nos dejaron esta fuente, pues sí de pie, pero sin sistema hidráulico y de otro color, y el compromiso con Bichara fue ‘vamos a cambiar el rostro de la ciudad’, vienen grandes parques que Nuevo León no se imagina pero no podemos empezar en otro parque que no sea nuestra Macroplaza”, finalizó.

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales