Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Quirino Ordaz entrega Segundo Informe de Gobierno

El gobernador de Sinaloa afirmó que, en estos tiempos de pluralidad política, se requieren acuerdos y él está a trabajar con quienes ahora son mayoría

Jesús Bustamante/ Corresponsal | 15-11-2018
Quirino Ordaz entrega segundo Informe de Gobierno
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acudió al Congreso del estado para entregar por escrito su segundo Informe de Gobierno. Imagen tomada de Facebook: @quirinoordazcoppel

SINALOA

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acudió al Congreso del estado para entregar por escrito su Segundo Informe de Gobierno, decidió hacerlo de manera personal para reafirmar su compromiso con la trasparencia.

Asegurando que este segundo informe, es el resultado de un trabajo colectivo entre los diferentes grupos sociales y gobierno.

Nuestro trabajo no solo busca cumplir si no superar los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, aquí se detallan las acciones, programas y políticas públicas a través de 5 ejes estratégicos", indicó Quirino Ordaz Coppel.

El gobernador puso a disposición de los legisladores a los integrantes de su gabinete para ampliar toda la información que requieran.

Se entrega para el análisis y valoración del honorable Congreso del Estado, mi gabinete estará a su disposición para aclarar o ampliar la información cuantas veces lo requiera esta soberanía", apuntó el gobernador de Sinaloa.

Quirino Ordaz Coppel aseguró que, en estos tiempos de pluralidad política, se requieren acuerdos y él está a trabajar con quienes ahora son mayoría.

Soy un hombre de palabra porque creo en la congruencia, ustedes me conocen, no ando con poses, hablo claro y me gusta trabajar en equipo y siempre sumar y construir, no soy hombre de conflictos, siempre veo que lo que sigue y lo que hace falta para que a Sinaloa le vaya bien", manifestó el gobernador de Sinaloa.

Ante los diputados, Quirino Ordaz Coppel reiteró su compromiso de trabajar por la gente y les pidió su apoyo para lo que resta de gobierno.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales