Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Panchito’, el elefante marino, ya regresó al mar

El Grupo de Investigación de Mamíferos Marinos solicitó a la ciudadanía que en caso de ver a 'Panchito' en el agua o en alguna playa, mantener distancia para evitar accidentes

Ernesto Méndez/Foto: Samuel Reséndiz | 13-07-2020
Una semana después de que apareció en playas nayaritas, el elefante marino que llegó del Cono Sur, bautizado como
Una semana después de que apareció en playas nayaritas, el elefante marino que llegó del Cono Sur, bautizado como "Panchito", se metió este lunes al mar y ya no se le vio salir.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una semana después de que apareció en playas nayaritas, el elefante marino que llegó del Cono Sur bautizado como "Panchito", se metió este lunes por la tarde al mar y ya no se le vio salir, por lo que es posible que aparezca en otro punto del área.

A través de su página de Facebook, el Grupo de Investigación de Mamíferos Marinos (GRIMM), solicitó a la ciudadanía que en caso de ver a "Panchito" en el agua o en alguna playa cercana mantenga su distancia para evitar accidentes y avise a la Profepa y a la Red de Varamientos de Mamíferos Marinos de Bahía de Banderas.

"Aproximadamente a las 4:30 pm 'Panchito' ingresó al mar, esta vez se adentró aún más a diferencia de los primeros días. Hasta ahora (8:50 pm) no se le ha visto, por lo que es posible que aparezca en otro punto de la playa o bien en alguna playa de los alrededores", dio a conocer el GRIMM.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales