Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Nueva ola de contagios por variante Ómicron afecta vuelos de Aeroméxico

La aerolínea Aeroméxico aseguró que la demora o cancelación de vuelos es siempre el último recurso y no es una decisión que se tome a la ligera.

Redacción | 07-01-2022
Las personas interesadas en el estatus de sus vuelos pueden hacerlo a través de los canales oficiales de la aerolínea. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La aerolínea Aeroméxico dio a conocer a través de un boletín de prensa que la nueva ola de contagios por covid-19 ha impactado la aviación en todo el mundo provocando afectaciones en algunos vuelos.

En el caso de Aeroméxico, la aerolínea detalló que se encuentra aplicando protocolos de seguimiento a diversos colaboradores, incluyendo las tripulaciones, esto ha implicado la realización de ajustes en las operaciones planeadas.

La empresa aseguró que trabaja para atender de la mejor manera a los clientes que hayan tenido modificaciones en sus planes de viaje para llevarlos a su destino con la mayor seguridad y en el menor tiempo posible.

Aeroméxico aseguró que la demora o cancelación de vuelos es siempre el último recurso y no es una decisión que se tome a la ligera.

Las personas interesadas en el estatus de sus vuelos pueden hacerlo a través de los canales oficiales de la aerolínea.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales