Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a hermano de edil del PRI en Chiapas

Julián Bautista Gómez quién gobernó la demarcación en el periodo del 2018 al 2021 es hermano del actual alcalde que milita en el PRI

Gaspar Romero | 09-04-2024
Fue asesinado a balazos por dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta
Reportes policíacos indicaron que tras el ataque al exalcalde, una mujer resultó herida y trasladada a un hospital. (Cortesía)

El exalcalde de Amatenango del Valle, en Chiapas, Julián Bautista Gómez fue asesinado a balazos por dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal cuando el occiso se disponía a abordar su tractor a la altura de El Carmelito.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a dos policías en Ocozocoautla, Chiapas

Reportes policíacos indicaron que tras el ataque al exalcalde, una mujer vendedora de tamales resultó herida y trasladada a un hospital por personas que la auxiliaron. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y peritos del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

El municipio de Amatenango está ubicado a 95 kilómetros de Tuxtla, en la región Altos, el presidente municipal por el PRI es Juan Carlos Bautista Gómez, hermano de Julián Bautista Gómez quién gobernó la demarcación en el periodo del 2018 al 2021 también del PRI.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales