Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Madres de desaparecidos marchan en Coahuila

Las activistas del colectivo FUUNDEC-FUUNDEM exigieron a las autoridades la presentación con vida de sus seres queridos y castigo a los culpables

Alma Gudiño/Corresponsal | 10-05-2021
Foto: Alma Gudiño
Foto: Alma Gudiño

COAHUILA

Madres de desaparecidos del colectivo FUUNDEC-FUUNDEM realizaron la décima marcha de “Madres buscando a sus hijas e hijos, justicia y dignidad” en los municipios de Saltillo y Torreón.

Las activistas marcharon en Saltillo, desde la Plaza de Armas y las principales calles del centro para exigir a las autoridades la presentación con vida de sus seres queridos y castigo a los culpables.

En la calle de Aldama, los integrantes del colectivo fueron intimidad por unos motociclistas que las presionaron para que los dejaran continuar con su camino.

Mientras que en Torreón, marcharon desde la calle de Morelos a la Alameda Zaragoza para culminar en el árbol de la esperanza.

Las madres de desaparecidos hicieron una protesta enérgica a las autoridades ya que en Saltillo, policías de la Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, retiraron las fotografías que habían colocado el domingo por la tarde  en el árbol del amor y la espera.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales