Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Huawei espera política abierta por parte de EU: Ren Zhengfei

Desde mayo de 2019, Trump impidió a Huawei, líder en telecomunicaciones a nivel mundial, vender y distribuir su tecnología 5G por todo el territorio estadunidense

Redacción / Fotografía: Reuters | 09-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de haber sido incluida en la lista negra comercial de Estados Unidos por la administración de Donald Trump, la compañía Huawei, a través de su fundador Ren Zhengfei, espera que la nueva gestión del presidente Joe Biden tenga “una política abierta”.

Así lo declaró Ren a medios de comunicación tras asegurar que, si bien será difícil poner fin a las sanciones que paralizaron sus negocios en la Unión Americana,  también es posible que pueda haber una mejora en las relaciones comerciales. 

"Esperamos que la nueva administración albergue una política abierta en beneficio de las empresas estadounidenses y también del desarrollo económico de Estados Unidos", dijo.

Desde mayo de 2019, Trump impidió a Huawei, líder en telecomunicaciones a nivel mundial, vender y distribuir su tecnología 5G por todo el territorio estadunidense, y presionó para que esa medida se extendiera a otros países de Europa. 

En su mensaje, Ren Zhengfei pidió que la nueva administración de Estados Unidos considere el futuro de su industria de chips, que actualmente tiene prohibido vender a Huawei.

Hacia septiembre de 2019, "ni una sola empresa estadounidense se había acercado a Huawei para valorar su oferta de licenciar la tecnología 5G, pero la oferta sigue abierta”, estableció el fundador de Huawei.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales