Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ofrecen recompensa por Frank, perrito robado en la carretera México-Querétaro

En menos de un minuto un hombre abrió el auto de la pareja y se llevó hasta a Frank, su perro. Piden ayuda para recuperarlo.

Nancy Corro | 06-04-2023
Frank el perrito robado en la México-Querétaro
Frank fue robado de un auto en la México-Querétaro

Una pareja que viajaba sobre la autopista México-Querétaro hizo un alto a la altura del kilometro 45.8 sin saber que pasarían uno de los momentos más angustiantes de su vida, pues mientras ellos hacían una escala en su viaje un hombre les abrió el coche y se robó hasta a su perro.

La usuaria de redes sociales María José Martínez compartió en sus redes sociales que este jueves, a plena luz del día y en lo que para muchos representa el inicio del mega puente de Semana Santa les habían robado a Frank, su perro e integrante de su familia.

“SE ROBARON A FRANK. NOS ABRIERON EL COCHE! AYÚDENME A DAR CON ÉL POR FAVOR”, publicó María José en un primer posteo en e que compartió las fotos para identificar a Frank.

TE RECOMENDAMOS: Alerta en CDMX por robo a casas; piden desactivar redes sociales en vacaciones

La pareja viajaba de la Ciudad de México rumbo a Querétaro e hizo un alto en el km 48.8 de donde robaron al perro, de la raza bulldog francés.

“Ayúdenme se me cae el alma”, pidió la usuaria, quien más tarde detalló que a Frank se lo llevaron en un auto tipo tsuru blanco.

María José pidió ayuda a la Guardia Nacional, Capufe, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Secretaría de Seguridad del Estado de México, instancias que mantienen un operativo en carreteras por el periodo vacacional

En el video compartido por la dueña de Frank, se observa como un hombre abre la cajuela de la camioneta y saca todas las pertenencias que encuentra, además de una maleta.

En menos de un minuto se observa como un hombre que viste playera negra vacía el coche y tras sacar las pertenencias de la cajuela se acerca a la puerta trasera para sacar algo más, mientras el Tsuru se pone en marcha.

Ahora, los duelos de Frank ofrecen una recompensa de 30 mil pesos por el perrito, bulldog francés, que recientemente fue operado de una patita. 

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales