Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobierno de Vila Dosal será ‘enemigo’ de la corrupción en Yucatán

Al tomar protesta como gobernador de esa entidad, afirma que en su administración no se tolerará la impunidad; aclara que conservará y mejorará lo que se haya hecho bien antes

Redacción | 01-10-2018
Transición 2018, Mauricio Vila Dosal, Yucatán, Corrupción, Impunidad, Toma de protesta
Mauricio Vila Dosal en su mensaje tras haber tomado posesión como gobernador de Yucatán. Imagen tomada de Twitter: Mauricio Vila Dosal en su mensaje tras haber tomado posesión como gobernador de Yucatán. Imagen tomada de Twitter:Mauricio Vila Dosal en su mensaje tras haber tomado posesión como gobernador de Yucatán. Imagen tomada de Twitter: @CongresoYucatan

CIUDAD DE MÉXICO

Al tomar protesta como gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, aseguró que su administración será “enemiga” de la corrupción y la impunidad.

En el mítico Teatro de Mérida, José Peón Contreras, el político destacó en su mensaje que su gobierno garantizará las libertades y los derechos para todos los ciudadanos basado en la transparencia.

Encabezaré un gobierno que garanticé las libertades y derechos fundamentales de todos; uno eficiente, transparente y respetuoso de la ley, pero, sobre todo, enemigo de la corrupción y de la impunidad”, afirmó.

En torno a la pasada administración, Vila Dosal reconoció al exmandatario Rolando Zapata Bello y aclaró que las acciones que se hayan realizado de buena manera se mejorarán en beneficio de los yucatecos.

Te puede interesar: Vila Dosal presenta parte de gabinete

Además, aseveró que impulsará medidas para mejorar el futuro de la entidad y de los ciudadanos.

“Ese cambio se va a ver y a sentir desde los primeros días de mi gobierno. Se trata de un cambio responsable que conservará y mejorará lo que se ha hecho bien y al mismo tiempo impulsará nuevos programas y acciones de gobierno para dar a Yucatán el futuro que se merece y puede alcanzar, afirmó.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales