Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ebrard le invita un cafecito a Coreano Vlogs

En su conversación con el vlogger, Ebrard le confesó que le gusta mucho el café y aseguró que México tiene un producto maravilloso.

J. Campuzano | Ciudad de México | 21-09-2022
Ebrard platicando con Coreano Vlogs
Ebrard le invitó un café a Coreano Vlogs. (Captura de pantalla)

El canciller Marcelo Ebrard citó a Cristian Kim, mejor conocido como Coreano Vlogs, para echarse un cafecito y platicar con él.

“Con el buen Cristian pudimos conocer y degustar de los mejores cafés de México. ¡Una maravilla de productos cosechados orgullosamente en México!”, compartió Ebrard con un pequeño video de ambos en el lugar acordado, que parece ser una exposición, para tomarse un café.

Te recomendamos: Ebrard habla con el rey Carlos III en Londres; lo invita a México

En el video se ve a Ebrard acompañado de su esposa Rosalinda Bueso, quien hace algunas compras, mientras que el funcionario le explica al vlogger que el café orgánico que tiene en la mano se vende en el país y aún no se exporta.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores le confesó a Coreano Vlogs que le gusta mucho el café y aseguró que México tiene un producto maravilloso.

La conversación del café cambia para saber cuántos vuelos ha tomado Ebrard en el último año.

Te recomendamos: ¡Cuidado! Cofepris alerta de falsificación de remdesivir, tratamiento contra covid-19

“Yo creo que como 40, pero eso es normal para un canciller”, le dijo Ebrard al vlogger y youtuber, a quien además le señaló que no sólo es ir a algún país, sino estudiarlo y conocer cosas como su cultura, civilización, entre otras.

"Lo importante es que tú vas a cada país, tienes un objetivo, no es nada más que vayas, siempre tienes que tener un contenido muy claro”, comentó el canciller.

Hace una semana, en la Secretaría de Relaciones Exteriores se realizó el encuentro México-Corea en el que estuvo presente Coreano Vlogs y Christian Burgos, un mexicano radicado en Corea desde hace varios años donde es conductor y embajador cultural.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales