Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Celebra Mario Delgado decisión del Tribunal Electoral

Reiteró que el INE pretendía quitarles las candidaturas a Salgado Macedonio y Morón por publicaciones de precampaña en redes sociales que no eran equivalentes a esa sanción

Ximena Mejía | 10-04-2021
Mediante un video transmitido en su cuenta de Twitter, Mario Delgado, aseguró que ambos morenistas estarán en la boleta electoral del próximo 6 de junio.
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) “le corrigiera la plana” al Instituto Nacional Electoral (INE) para que emita un nuevo fallo en la candidatura de Félix Salgado Macedonio por la gubernatura de Guerrero y el regreso de la candidatura para contender por Michoacán de Raúl Morón.

Mediante un video transmitido en su cuenta de Twitter, Mario Delgado, aseguró que ambos morenistas estarán en la boleta electoral del próximo 6 de junio.

“Qué bueno que el Tribunal le corrija la plana y que no permita este robo que pretendían algunos consejeros empleados del PRIAN hacerle a nuestro movimiento. Vamos a tener en las boletas a Raúl Morón en Michoacán y a Félix Salgado en Guerrero”, afirmó.

El dirigente nacional reiteró que el INE pretendía quitarles las candidaturas a Salgado Macedonio y Morón por publicaciones de precampaña en redes sociales que no eran equivalentes a esa sanción.

“No pueden quitar la candidatura a Félix Salgado y a Raúl Morón por lo que ellos pretendían, supuestamente actos de precampaña que en ningún momento se registraron. Ahí están los hechos, unas cuantas publicaciones en Facebook de Raúl Morón y de Félix Salgado, que tienen que tomarse en consideración, estos hechos y sancionarse en proporción”, sostuvo.

Mira también:

Pide López Obrador a médicos privados esperar su turno para vacuna

Primer caso de trombosis por vacuna AstraZeneca en México

Familia Villaseñor fue liberada en gasolinera de Jalisco

Nuevo video de brutalidad policiaca en Tulum

Hallan con vida a la familia Villaseñor desaparecida en Jalisco

Hijo de Aida Pierce, uno de los disfrazados de abuelito por vacuna

Jóvenes se disfrazan de abuelitos, se vacunan y los detienen

Se quejan de retrasos en Metro L1, tardan trenes casi media hora

¿Cómo agendar una cita para entrar a la famosa tienda Ikea?

 

Encuentra aquí las noticias de Última Hora:

Visita nuestra Última hora

*Aquí encontrarás nuestras Galerías*

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales