Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Busca Yunes recuperar 12 inmuebles de Javier Duarte en EU

El gobernador de Veracruz destaca que las propiedades están en la zona de Woodlands, en Texas; confía que este jueves se recuperen al menos dos

Notimex | 21-06-2018
Javier Duarte, Karime Macías, Corrupción, Seguridad, Justicia, Corrupción, Peculado, Veracruz, DIF, Orden de aprehensión, Desvío de recursos, Londres
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, en conferencia. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El gobierno de Veracruz informó que intenta recuperar 12 propiedades ubicadas en Woodlands, un fraccionamiento lujoso de esta ciudad del estado de Texas, Estados Unidos, que tiene bosques, lagos y campos de golf.

En un comunicado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que en ese sitio, el exgobernador Javier Duarte y sus colaboradores compraron decenas de casas y "hoy, probablemente recuperemos dos, e iniciaremos tratos para recuperar 10 más. Estamos haciendo un gran esfuerzo".

Te puede interesar: Karime no es perseguida política, es una prófuga: Yunes

Por otra parte, desde Woodlands, el mandatario estatal criticó la petición de asilo político de Karime Macías de Duarte al Reino Unido de la Gran Bretaña.

Señaló que Macías "no está siendo perseguida políticamente, sino que es prófuga de la justicia de Veracruz. Tiene una orden de aprehensión".

Exigió que Karime Macías explique cómo vive en Londres, "gastando millones de pesos, una persona que argumenta no haber incurrido en actos de corrupción".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Aquí el reportaje completo:

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales