Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Anuncia ‘El Bronco’ que dio negativo a Covid-19

El gobernador de NL se realizó la prueba de SARS-CoV-2 tras haber estado en contacto con López Obrador, quien sí se contagió; asegura que cuidará su salud y la de quienes lo rodean

Redacción | 26-01-2021
Coronavirus, Covid-19, Pandemia, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
El presidente Andrés Manuel López Obrador (der.) junto con el gobernador de NL, Jaime Rodríguez Calderón, en la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional, en Sabinas Hidalgo, este fin de semana. Imagen tomada de Twitter: @JaimeRdzNL

CIUDAD DE MÉXICO

Tras haber convivido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a Covid-19, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, informó que el resultado de su prueba fue negativo.

El mandatario local destacó a través de sus redes sociales ayer se practicó una prueba para Covid-19, misma que arrojó que no es portador del virus.

Te puede interesar: López Obrador anuncia que tiene covid-19

Agradeció las muestras de apoyo y preocupación durante estos días y se comprometió a cuidar de su salud, así como de quienes lo rodean.

El pasado 24 de enero, luego de que López Obrador informara haber dado positivo a Covid-19,  El Bronco destacó que estaría al pendiente de su salud y deseó sus mejores al mandatario.

"Le envío buenos deseos y espero que su recuperación sea breve, señor Presidente. Un abrazo desde Nuevo León. Luego de haber asistido a eventos con el Presidente este fin de semana, estaré al pendiente de mis síntomas, para, de aparecer alguno, hacerme la prueba", afirmó.

Cabe destacar que El Bronco mantuvo contacto con López Obrador durante la visita de éste a Nuevo León para la evaluación de Programas para el Bienestar en Linares, así como por la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Sabinas Hidalgo.

 

 

También puedes leer:

Líderes internacionales desean pronta recuperación a López Obrador

‘Si no nos ayudas, no resistiremos’, te suplican médicos del IMSS

Bajaría 80% mortalidad por Covid al vacunar a adultos mayores

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales