Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Afecta onda de calor a Oaxaca, prevén temperaturas de 40 grados

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca indicó que a partir de este miércoles y hasta el 10 de mayo, se mantendrá la onda de calor en por lo menos 14 estados

Notimex | 08-05-2019
Afecta onda de calor en Oaxaca, prevén temperaturas de 40 grados
Se prevé una onda de calor que afectará a la entidad, con temperaturas máximas superiores a 40 grados centígrados

OAXACA

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca indicó que el Servicio Meteorológico Nacional prevé una onda de calor que afectará a la entidad, con temperaturas máximas superiores a 40 grados centígrados.

La dependencia indicó en la cuenta @CEPCO_GobOax que a partir de este miércoles y por lo menos hasta el 10 de mayo, se mantendrá la onda de calor en por lo menos 14 estados de la República.

Dan prisión preventiva a presunto feminicida en Oaxaca

Expuso que en Oaxaca se esperan registros de temperatura superiores a los 40 grados centígrados, especialmente en la zona del bajo Papaloapan, línea de la Costa, oriente del Istmo de Tehuantepec, y algunos municipios de la Sierra Sur y Cañada.

Recomendó tomar agua hervida, usar ropa ligera de colores claros y portar sombrero o sombrilla para protegerse de los rayos del sol, así como evitar realizar actividades al aire libre durante las horas de mayor radiación, de las 11:00 a las 15:00 horas.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales