Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abaten a presunto ladrón; los policías son investigados por homicidio

Un sujeto intentó asaltar un minisúper y tomó como rehén a una mujer en Puerto Vallarta, los agentes municipales están detenidos y son investigados

Redacción | 21-12-2018
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Hoy se difundieron las siguientes imágenes, se trata un asaltante que tomó como rehén a una mujer en Puerto Vallarta.

Luego de intentar robar un minisúper en la colonia Lomas del Coapinole, en Puerto Vallarta, este hombre tomó como rehén a una de las empleadas de la tienda.

El sujeto, identificado como José Isabel, porta un cuchillo en la mano y amenaza a la mujer.

También lanza amenazas a los policías, que lo mantenían acorralado en la entrada del minisúper.

Todos los hechos estaban siendo transmitidos en vivo por el programa CPS Noticias, de la cadena de televisión TV MAR. Segundos después, el asaltante suelta a la mujer e intenta huir, pero los policías no lo permitieron.

Le dispararon en siete ocasiones hasta que otro de los elementos se acercó para ordenar el alto al fuego. De inmediato llegaron los paramédicos que esperaban a unos metros del lugar. El hombre quedó herido en el suelo, los paramédicos no pudieron hacer nada por él y murió minutos después.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, José Isabel tenía una orden de aprehensión desde 2014, por el delito de homicidio y parricidio, además de que su esposa estaba reportada como desaparecida.

La Fiscalía de Jalisco informó que dos de los policías municipales que participaron en este operativo están detenidos, se investiga si son responsables del delito de homicidio.

Aquí el reportaje completo:

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales