Logo de Excélsior                                                        
Nacional

PAN, obligado a ganar todo el 4 de junio: Margarita Zavala

La aspirante del PAN a la presidencia, Margarita Zavala, aseguró que su partido está obligado a ganar todas las elecciones del 4 de junio próximo

Redacción | 19-05-2017
Margarita Zavala presumió que ha acompañado en las campañas a los diversos candidatos para gobernador en Coahuila, Estado de México y Nayarit.
Margarita Zavala presumió que ha acompañado en las campañas a los diversos candidatos para gobernador en Coahuila, Estado de México y Nayarit. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La aspirante del PAN a la presidencia, Margarita Zavala, aseguró que su partido está obligado a ganar todas las elecciones del 4 de junio próximo.

El primer domingo de junio se elegirá gobernador en Coahuila, Estado de México y Nayarit; en Coahuila y Nayarit se renovará congreso y en Coahuila, Nayarit y Veracruz se elegirán ayuntamientos.

Me parece muy importante que el PAN asuma, primero, su obligación de ganar en un momento del país importante”, indicó la exprimera dama, en entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa, con Pascal Beltrán del Río.

“Todas las podemos ganar y yo estoy convencida que estamos obligados y que podemos ganarlas”.

Zavala presumió que ha acompañado en las campañas a los diversos candidatos para gobernador en Coahuila, Estado de México y Nayarit.

Respecto a su relación con el expresidente Felipe Calderón, aseguró que de ganar la elección presidencial de 2018, será ella quien tome las riendas del país y no su esposo.

favr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales