Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Delfina Gómez promete trabajar por educación y magisterio

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México se compromete a revisar la reforma educativa en la entidad y abrir el diálogo con todos los maestros

Notimex | 13-05-2017
Foto: Twitter @delfinagomeza

ESTADO DE MÉXICO.

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, se comprometió a trabajar en favor de la educación y del magisterio mexiquense.

Ante simpatizantes que se dieron cita en el municipio Tlalnepantla, prometió que revisará la reforma educativa en la entidad y abrirá el diálogo con todos los maestros.

Se comprometió a que, de ganar la gubernatura del Estado de México, un maestro será titular de la Secretaría de Educación estatal, argumentando que sólo un docente conoce sus necesidades.

Gómez Álvarez se comprometió a apoyar la propuesta de los maestros de constituir un bufete jurídico por cada región en el estado para que, ante la ausencia de "verdaderos dirigentes" en el gremio, asuman la defensa de los derechos humanos y laborales.

En Ecatepec, la expresidenta municipal de Texcoco recibió el apoyo de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que organizaron una caravana que marchó hacia la cabecera municipal.

Recordó que durante la campaña ha realizado 108 actos públicos a lo largo de 54 municipios.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales