Logo de Excélsior                                                        
Global

Temor en Bogotá por personas que caminan a la medianoche... ¿hacia atrás?

Sin embargo, los escépticos aseguran que podría tratarse de una práctica de salud, pues afirman que moverse en sentido contrario hace que el corazón bombeé más rápido, activa el metabolismo y quema calorías en un periodo de tiempo más corto

Redacción | 28-10-2021
Las actitudes de estas personas comenzaron a presentarse desde el 1 de octubre, y quienes los han visto aseguran que mientras caminan hacia atrás, generalmente tomados de la mano, van balbuceando palabras incomprensibles. 
Las actitudes de estas personas comenzaron a presentarse desde el 1 de octubre, y quienes los han visto aseguran que mientras caminan hacia atrás, generalmente tomados de la mano, van balbuceando palabras incomprensibles. 

Medios de comunicación colombianos han informado en las horas recientes, sobre un extraño fenónemo que les tiene en estado de alerta, pues de unos días hacia acá, en el barrio Catalina, del sector Keneddy, en Bogotá, se ha visto a personas que salen despues de la medianoche y cruzan las calles caminando, pero hacia atrás. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Los vecinos de Colombia, alarmados, consideran que se podría tratar de rituales satánicos.

El Tiempo, precisa en su titular que "Pánico por extraño ritual de personas que caminan para atrás" y da cuenta de la preocupación de los habitantes de la zona, quienes han visto a varias parejas caminar hacia atrás en la madrugada, y todos vestidos de negro. 

Llama la atención que algunos inclusive suben y bajan las banquetas sin voltear al piso e inclusive, como lo revela una de las habitantes de la localidad, hasta con los ojos cerrados.

Considerando que podría tratarse de un ritual que tiene que ver con la muerte, por correr el mes de octubre, los vecinos rocían las calles con agua bendita  por donde pasan las personas de extraños comportamientos.

Radio Caracol intentó hablar con ellos, sin conseguirlo. Las actitudes de estas personas comenzaron a presentarse desde el 1 de octubre, y quienes los han visto aseguran que mientras caminan hacia atrás, generalmente tomados de la mano, van balbuceando palabras incomprensibles. 

El periodista Edward Porras acudió a levantar el reporte informativo, y a pesar de ser testigo del caminar hacia atrás de algunas parejas, no pudo entrevistarlas, porque "desaparecían".

Sin embargo, los escépticos aseguran que podría tratarse de una práctica de salud, pues afirman que moverse en sentido contrario hace que el corazón bombeé más rápido, activa el metabolismo y quema calorías en un periodo de tiempo más corto. 

Maleficios, prácticas satánicas o un nuevo estilo de fittnes... sea lo que sea causa extrañeza y se está haciendo viral. 

¿Tú qué opinas?

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

50 preguntas que le puedes hacer a ese chico especial

 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales