Logo de Excélsior                                                        
Global

Publican sorprendentes radiografías de animales por Halloween

El Zoológico de Oregon publicó diversas radiografías de sus animales para celebrar el Día de Halloween

Redacción | 28-10-2018
Increíbles radiografías de animales que te dejarán asombrado
Fotografía: Zoológico de Oregon

ESTADOS UNIDOS.

El zoológico de Oregón, en Estados Unidos, compartió hace unos días las imágenes hechas en rayos X de sus animales para celebrar Halloween, según explica el zoo en su página web.

Las radiografías fueron obtenidas durante inspecciones de salud rutinarias hechas a los animales, por lo que en ninguna muestra a un animal enfermo o lastimado.

¿Te has preguntado alguna vez cómo se ve en una radiografía el pico de un tucán? ¿Cómo se ve la cola de un castor? ¿O qué hay debajo de la coraza de los armadillos? Estas son las fotografías

La institución destacó que todos los animales en el zoológico de Oregón reciben exámenes de salud de rutina y, a menudo, estos controles incluyen radiografías. 

La radiología digital ha demostrado ser una herramienta de diagnóstico útil y ayudó a los expertos en animales del zoológico a brindar una excelente atención médica.

Este zoológico fue abierto en 1888 y tiene más de 1,6 millones de visitantes anuales, en sus instalaciones viven 2 mil 697 animales de 215 especies y subespecies. 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales