Logo de Excélsior                                                        
Global

Policía afroamericano golpea brutalmente a hispano en Florida

En el video se puede ver al oficial golpeando al hombre cubano mientras una mujer y un niño intentan separarlos.

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 23-06-2020
Policía afroamericano golpea brutalmente a hispano, acusan racismo
El video causó mucha indignación entre la comunidad hispana y migrante en Florida. Foto: Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.

Lamentablemente el racismo en Estados Unidos es común entre muchos sectores de la población, sin embargo, este fenómeno no solo es para la comunidad afroamericana, sino que, entre latinos, asiáticos o en otras minorías está presente.

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se puede ver a un policía afroamericano golpear a un hombre hispano que no sabía inglés.

Los hechos fueron documentados por medios locales e indican que la agresión ocurrió en un supermercado de Florida, zona con una gran presencia hispano-cubana.

El video contiene escenas muy fuertes y en él se puede apreciar al oficial golpeando al hombre mientras una mujer y un niño pequeño intentan separar al oficial.

El piso del supermercado queda lleno de sangre y al final el oficial arresta al hombre quien ya sangra de la nariz por la pelea.

Varias personas graban estos hechos que causaron indignación en Florida.

Grupos en defensa de los migrantes acusan al oficial de racismo y de brutalidad policiaca. Cabe señalar que las últimas semanas la comunidad afroamericana salió a protestar tras la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que murió por brutalidad de un policía en la ciudad de Minnesota.

Hispano que no sabía inglés es detenido agresivamente por oficial afroamericano en un Walmart de la Florida

 “Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de la audiencia” Hispano que no sabía inglés es detenido agresivamente por oficial afroamericano en un Walmart de la Florida La noticia completa here http://ow.ly/z0lw30qR0i7 Publicado por América TeVe en Miércoles, 17 de junio de 2020

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales