Logo de Excélsior                                                        
Global

Niño lleva heroína a la escuela en bolsita de Spider-man

Según los documentos judiciales, la Policía encontró en su hogar más de 200 paquetes de la droga ilegal

Redacción / Pixabay | 18-11-2019
Niño lleva heroína a la escuela en bolsita de Spider-man
El padre de 29 años, fue arrestado.

CIUDAD DE MÉXICO

Los niños aprenden de los padres, tristemente en ocasiones no son el mejor ejemplo.

Recientemente se dio a conocer que en Holyoke, Colorado, un pequeño de 5 años llevó una bolsita de heroína a la escuela, cuyo paquete tenía estampado el dibujo de Spiderman.

El pequeño le dijo a su maestra este jueves que cuando prueba el polvo del interior se convierte en el conocido superhéroe de Marvel.

Pide té helado en Mcdonald's y termina drogado; traía mariguana

De acuerdo con información del Daily Hampshire Gazette, de inmediato el colegio dio aviso a la policía local, quienes confirmaron que se trataba de heroína y pidieron la autorización de la madre para registrar el hogar. 

Durante el cateo los agentes encontraron al padre durmiendo en un cuarto, en su chamarra había más paquetitos con heroína.

Benny García, de 29 años, fue arrestado y ahora enfrenta cargos por posesión de drogas y por poner en peligro a su hijo.

Según los documentos judiciales, la Policía encontró más de 200 paquetes de la droga ilegal, incluyendo "el mismo tipo de bolsita de heroína estampada con la figura de 'Spiderman' que el niño llevó a la escuela.

Aparentemente, la bolsa que tenía el menor en la escuela estaba sellada y es poco probable que haya ingerido su contenido. Finalmente, el Departamento de Niños y Familias apartó al menor y a otro bebé de sus padres.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales