Logo de Excélsior                                                        
Global

Mujer intenta vender a su bebé por 500 dólares en un banco; la abandona al no lograrlo

Días antes de que Woods intentara vender a la bebé fue vista golpeándola con el codo y azotándola dentro del baño.

Oswaldo Rojas | 14-03-2024
Mujer que abandonó a su bebé en un banco luego de intentar venderla por 500 dólares.
La madre de la bebé fue vista golpeando a la infante días antes de que la abandonará. Foto: Especial.

En Florida, una mujer de 33 años intentó vender a su bebé de tan solo 18 meses por 500 dólares en un banco. Ante la negativa del banco la madre abandonó a la niña.

Jessica Woods fue vista merodeando afuera de una sucursal de H&R Block en Palatka, Florida. Un empleado reconoció a Woods como la madre que frecuentaba el área e incluso usaba el baño del banco para cambiar a su bebé.

Días antes de que Woods intentara vender a la bebé fue vista golpeándola con el codo y azotándola dentro del baño, según una declaración jurada de causa probable.

A la mañana siguiente, el 5 de marzo, encontraron a Woods durmiendo en una unidad de aire acondicionado exterior mientras su hija estaba dentro de un carrito de compras cercano sin mantas. El empleado del banco preocupado le preguntó a la mujer si necesitaba ayuda; por toda respuesta Woods le propuso quedarse a la bebé por 500 dólares.

El hombre se negó, pero se ofreció a comprar algunos productos que necesitaran ambas. La propuesta hizo enojar a la madre, quien para desquitarse arrojó a la bebé al suelo.

Más tarde ese mismo día, Woods regresó al banco, donde dejó a su hija en el suelo, y la niña inmediatamente comenzó a gatear hacia el tráfico.

El empleado recogió a la niña y Woods le preguntó si quería comprarla.

Woods le dijo al hombre que no necesitaba nada, pero se ofreció a venderle el niño por 500 dólares", dijo el Departamento de Policía de Palatka en un comunicado de prensa. “Cuando el ciudadano se negó a comprar a la niña, Woods se fue, dejando atrás a su hija”.

Te recomendamos: Líder de Corea del Norte presenta y maneja un nuevo tanque de combate.

El empleado llevó a la niña al interior del banco para limpiarla antes de denunciar el horrible comportamiento de Woods a la policía.

Niña abandonada

Los oficiales de policía pusieron a la bebé bajo su cuidado hasta que llegó el Departamento de Niños y Familias y tomó la custodia de la niña.

Como resultado de una investigación, los detectives obtuvieron una orden de arresto para Woods acusándola de abuso infantil, negligencia infantil y abandono de un niño".

Desde entonces, la bebé se encuentra en un centro de cuidado infantil.

Woods fue localizada el 7 de marzo y acusada de seis delitos graves, según los registros de la cárcel.

Fue enviada a la cárcel del condado de Putnam y acusada de vender o entregar a un menor por dinero o propiedad, abandono ilegal de un niño, abuso infantil agravado y tres cargos de abuso infantil sin grandes daños corporales.

Aunque está por confirmarse, se cree que la mujer es adicta a distintas sustancias. Otro oficial insistió en que falta la evaluación de un psiquiatra para descartar algun problema de salud mental.

Te recomendamos: Hombre asesina a su pareja para vivir con mujer que resultó ser ficticia.

La mujer necesita pagar una fianza de 255 mil dólares para quedar libre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Con información de AFP.

ORP

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales