Logo de Excélsior                                                        
Global

Furioso elefante ataca el coche de unos turistas en Sudáfrica

Así fue el ataque de un elefante furioso contra el coche donde viajaban varios turistas en Sudáfrica, ninguno resultó lesionado

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 05-10-2018
Elefante furioso ataca un coche lleno de turistas en Sudáfrica
Captura de pantalla

SUDÁFRICA.

Momentos de terror vivieron varios turistas cuando un elefante adulto arremetió contra el coche en el que viajaban durante una excusión en Sudáfrica.

En las imágenes se puede apreciar la furia con la que el paquidermo ataca al pequeño jeep.

Niño muere aplastado por un elefante en la India

El conductor, al ver la furia del animal salió desesperadamente del vehículo y se fue corriendo, esto hizo que los turistas europeos y japoneses comenzaras a gritar espantando aún más al animal.

Sin embargo, los turistas resultaron milagrosamente ilesos y se salvaron de una muerte segura en los letales colmillos del elefante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el video, de aproximadamente 20 segundos se puede apreciar el momento del ataque donde estas personas entran en pánico por el animal ya que realmente estaba furioso y decidido a atacar a las personas que simplemente lo estaban observando y tomando fotografías para el recuerdo. 

En entrevista para medios locales, algunos de los turistas no descatan presentar quejas y denuncias contra la empresa realizadora del tour y el conductor que salió corriendo.

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales