Logo de Excélsior                                                        
Global

¡Está perrón! Guardián pasó de las calles a ser contratado en una gasolinera

Además de bien presentado con su playera de la empresa y una placa con el nombre del trabajador: Guardián, en la que además aparece la leyenda, “queremos que vuelva”

Miguel Cortés | 15-09-2022
Imagen de Guardián el perrito callejero de Chile que se viralizó
La imagen de Guardián fue hecha pública por Antonio Armstrong Valenzuela. (Facebook/Antonio Armstrong Valenzuela)

La imagen de Guardián fue hecha pública por Antonio Armstrong Valenzuela. En su muro de Facebook este usuario cuenta que encontró a este perro como parte de los trabajadores de la gasolinera de Shell en Calbuco, ubicada en la zona sur de Chile.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita regala aguacates en lugar de dulces en fiesta y se viraliza

Este lomito es muy amigable con las personas que llegan a cargar combustible. Además de bien presentado con su playera de la empresa y una placa con el nombre del trabajador: Guardián, en la que además aparece la leyenda, “queremos que vuelva”.

Imagen intermedia

Este can llegó un día a la estación en busca de comida. Los trabajadores, lejos de ahuyentarlo, le dieron alimento y agua y ahí permaneció. Al ver que no se iba y que además se acercaba a los clientes, decidieron adoptarlo y hacerlo parte de la familia de Shell con todo y su gafete oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Su novio la dejó abrir OnlyFans y al mes… Yamsita le regaló una moto

Las imágenes que compartió Armstrong Valenzuela en sus redes sociales pronto se viralizaron y han generado comentarios favorables para los trabajadores de la gasolinera.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales