MexiCanUs: paisaje casi prehistórico sobre la carretera
Habiendo recuperado calorías, pedaleamos hasta las orillas de Santa Barbara, donde nos recibió Stacy, una mujer de treinta y pocos, hippie como ella sola: encantadora

28 de junio
Pasamos de maravilla la primera noche de acampada. Amanecimos Nacho, Gaby y yo, ganándole al sol, comiendo pan con crema de cacahuate y mermelada, de nueva cuenta.
Travis se quedó cuajado en su tienda, agotado de sol, de bici y de cannabis. Los tres despiertos recogimos los campamentos y partimos a nuestras respectivas rutas. Gaby al sur, nosotros seguimos buscando el norte. Hubo una evolución notable en el paisaje. De las bronceadas arenas que cubrían California, llegamos a neblina con un dejo de montañas y harta roca costera. Empezamos la ruta a las 7:10, haciendo un par de escalas para comer y ver el paisaje casi prehistórico que se alzaba sobre la carretera.
Cambiamos, como si fueran diapositivas, del paisaje de los dinosaurios, a barrios latinos y de estos a campos eternos de fresas. Finalmente se nos presentó un IHOP en Carpintería, CA. Habiendo recuperado calorías, pedaleamos hasta las orillas de Santa Barbara, donde nos recibió Stacy, una mujer de treinta y pocos, hippie como ella sola: encantadora.
Hoy sólo saldremos a comer algo y dormiremos harto, que mañana hay ruta escabrosa.
EL EDITOR RECOMIENDA







