Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Sylvia Pasquel aparece en silla de ruedas en el aeropuerto y preocupa a fans

Sylvia Pasquel apareció en el aeropuerto en una silla de ruedas, al ser cuestionada por la salud de su madre, Silvia Pinal, la actriz no respondió.

G. Pacheco | 11-03-2024
Sylvia Pasquel apareció en silla de ruedas en aeropuerto
Sylvia Pasquel apareció en silla de ruedas en aeropuerto | Especial

La actriz mexicana Sylvia Pasquel ha sido el centro de las miradas tras ser vista utilizando una silla de ruedas en el aeropuerto, además de optar por no interactuar con los medios de comunicación presentes.

Este incidente ocurrió poco después de que Pasquel presentara una función más de su monólogo No seré feliz, pero tengo marido, en el que reflexiona acerca de las complejidades y dudas que surgen dentro del matrimonio.

Te podría interesar leer: Silvia Pinal sale del hospital tras 11 días internada; seguirá recuperación desde su casa

La situación cobró notoriedad cuando Pasquel, evitando el contacto con los reporteros que la esperaban, no respondió a preguntas relacionadas con la salud de su madre, la icónica actriz Silvia Pinal, ni sobre su opinión respecto al Día Internacional de la Mujer.

A pesar de recibir elogios de los periodistas, la actriz, de 74 años, se limitó a agradecer cortésmente antes de ser asistida por un empleado del aeropuerto para abandonar el lugar en un taxi, sin proporcionar detalles sobre su estado físico o el motivo detrás del uso de la silla de ruedas.

Vestida completamente de negro y con una gorra que le cubría el rostro, Pasquel partió sin ofrecer declaraciones, dejando tras de sí un halo de preocupación y especulación entre sus seguidores y los medios de comunicación.

Aunque su silencio ha alimentado diversas teorías, es importante recordar que la actriz ha mantenido una activa presencia en las redes sociales, compartiendo detalles sobre su reciente trabajo teatral, lo que sugiere que su condición podría deberse simplemente al agotamiento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sylvia Pasquel tuvo un accidente en Turquía

La preocupación por la salud de Pasquel no es infundada, especialmente considerando que en octubre de 2023 sufrió un accidente durante un viaje a Estambul, Turquía.

La actriz relató cómo, en un descuido mientras compraba en el Gran Bazar, tropezó con un andamio y cayó, lo que resultó en una lesión seria que requirió atención hospitalaria. Pasquel destacó las dificultades enfrentadas debido a la barrera del idioma, señalando la falta de garantías para los viajeros internacionales en el país y la ausencia de personal bilingüe en los hospitales que pudiera facilitar la comunicación durante situaciones de emergencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales