Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Flor Rubio y Anette Cuburu muestran sus mejores pasos de baile

Flor Rubio y Anette Cuburu mostraron sus mejores pasos de baile mientras conducían un segmento de 'Venga la Alegría'

Alejandra Espinoza | 02-02-2023
flor rubio y anette cuburu
Flor Rubio y Anette Cuburu bailan (Twitter)

En televisión es común que veamos a Flor Rubio llorar con escenas conmovedoras mientras da su sección de espectáculos en 'Venga la Alegría' y pocas veces la vemos bailando.

Pero esta mañana la periodista deleitó a los televidentes mostrando sus mejores pasos al lado de Anette Cuburu, pues ambas mostraron cómo se puede disfrutar la vida con algunos años encima.

Resulta que las conductoras mostraron un segmento de videos virales en ausencia de su compañero 'Capi' Pérez. Ahí hablaron sobre las imágenes de una mujer de 60 años que bailó con todo en una fiesta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Anne Hathaway enamora al bailar 'Lady Marmalade' en antro a sus 40 años

Anette Cuburu dijo que la mujer en el video se parecía a Flor Rubio y que, incluso, los pasos que hizo en la celebración son similares a los de la conductora del matutino.

Por eso, la llamada 'güera' no dudó en llamar a Flor Rubio para que mostrara sus mejores pasos de baile con música de los años setenta, por supuesto Cuburu tampoco se quedó con las ganas.

En el segmento se puede ver Rubio con un vestido gris y botines que la hacían lucir de lo más linda a sus 51 años de edad. Además completó su look con unos lentes y sonrisa de oreja a oreja. 

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales