Logo de Excélsior                                                        
Función

Anne Hathaway enamora al bailar 'Lady Marmalade' en antro a sus 40 años

Anne Hathaway enamoró al bailar 'Lady Marmalade' en un antro a sus 40 años. El video se volvió viral en redes sociales

ALEJANDRA ESPINOZA | 29-01-2023
anne hathaway baile
Anne Hathaway enamora con baile (Twitter)

Anne Hathaway cautivó redes sociales este fin de semana por un video donde se ve que disfruta la vida al máximo, pues bailó como nunca en una noche de antro.

La actriz se encuentra en la capital del amor como parte de la Fashion Week en París y ahí no perdió la oportunidad de estar en la fiesta que organizó Valentino.

En un video que se volvió viral en redes sociales se ve a Hathaway bailar en un círculo mientras las luces de color rojo alumbraban el escenario. Lucía un vestido de tirantes dorado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Película protagonizada por Anne Hathaway abrirá la Berlinale

La canción que disfrutó en la noche fue 'Lady Marmalade', interpretada por Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink, misma que cantaba mientras se movía con un baile que enamoró a todos.

Por supuesto que el video generó cientos de comentarios graciosos respecto a que la actriz disfruta de la vida y luce espectacular a sus 40 años.

"Hasta peda se ve preciosa", "Qué diosa", "Se sigue viendo igual de joven" y "Qué mujer tan hermosa", fueron algunos comentarios.

Además, Anne Hathaway ya es un ícono dentro de la semana de la moda en dicha capital desde que hizo el papel de 'Andrea Sachs' en la película de 'El diablo viste a la moda'.

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales