Odalys Ramírez comparte cómo vivió las críticas tras encarar a Adrián Marcelo en reality show
Odalys Ramírez recordó la polémica que vivió tras encarar en un reality show a Adrián Marcelo.

Hace un año Adrián Marcelo estuvo en el ojo del huracán después de tener comportamientos y realizar comentarios misóginos en contra de algunas de las famosas que estuvieron con él en un importante reality show.
Uno de los momentos más recordados fue el que ocurrió tras la salida de Gomita, quien era parte del equipo de Adrián Marcelo. En aquella ocasión, el influencer comentó: “Una mujer menos que maltratar”.
Te recomendamos: A Odalys Ramírez le pidieron no hablar de su contagio de covid-19; "no generemos pánico"
Tras esto, se desató la polémica en torno al programa y al influencer. Días después, fue en una gala que Odalys Ramírez, conductora del reality show, tomó la palabra y encaró a Adrián Marcelo.

Sin embargo, en aquella ocasión Odalys Ramírez realizó comentarios de más y se lanzó en contra de Adrián Marcelo, lo cual no debía hacer, ya que tenía que mantener una postura neutral al ser conductora.
Odalys Ramírez recuerda la polémica con Adrián Marcelo
A un año de lo ocurrido, en entrevista con Yordi Rosado, Odalys Ramírez habló sobre lo ocurrido en aquella ocasión.
“Me atrevo a decir que fue el momento más difícil de mi carrera porque me hirió y caló profundamente (…), fue una temporada muy distinta a la anterior, que ojo, cada casa tiene su personalidad y cada casa elige un rumbo. Después platicando con los productores me decían que lo raro es que en la primera todo fuera risas y carcajadas, es extraño. Lo normal es que pasé lo que pasó en la temporada dos, que haya roces, se toquen botones que excedan lo políticamente correcto y que está súper fresa comparado con otras casas que ha habido”.

La famosa mencionó que al formar parte del reality show como conductora se deben de seguir varios lineamientos, ya que el programa forma parte de una franquicia y les piden no tomar bandos o realizar comentarios en los que se puedan dar pistas a los participantes de lo que ocurre en el exterior.
Tras aclarar este punto, Odalys Ramírez habló sobre lo que ocurrió la noche en la que encaró a Adrián Marcelo y le cuestionó la razón por la que había hecho un cometario misógino por la salida de Gomita.
“Cuando ocurre este fatídico día, a mí me habían dicho que parece importante que se aborde el comentario que había hecho este participante porque la gente estaba como: ‘¿por qué no lo dijeron?’ y que querían que lo hablara una mujer: ‘no vas a tomar lados, solo le vas a preguntar a él’ (…), de esta manera se le estaba dando voz a la gente”.

La famosa explicó que después de preguntarle a Adrián Marcelo la razón por la que había hecho ese comentario no pudo contenerse y le reclamó al influencer.
“Me pareció importante de ser la persona que levantara la mano y decir: ‘¿qué pasó ahí?’ y en el momento se empiezan a pelear adentro, hay una discusión que escala terrible y Odalys conductora no debe tomar lados y Odalys la mujer, la mama quiere decirle: ‘hey, argumenten lo que quieran, pero reflexionen y los llamo a que se traten con respeto. No hay que elevar la voz, les damos este espacio y limen asperezas o no’ y no pude hacer eso porque predominó ante mí mi labor como conductora que tenía que ser neutral, no tenía que tomar bandos”.
Odalys Ramírez dijo que lloró al llegar a su casa porque no había cumplido con mantenerse lejos de la polémica y también por el hate que estaba recibiendo en redes sociales.

“Saliendo esa noche de la casa se desata toda esta polémica, los abogados y empiezo a llorar de frustración, me invadió una tristeza y arrepentimiento de: ‘pudiste haber hecho más’. No pude dormir, toda la madrugada terrible. La gente en redes escala a unas amenazas que son deplorables y después de llorar, de sentirme dije: ‘ya pasó, ya lo hice, esto me supero y es la primera vez que en tantos años de conducción siento que algo me supera’”.
Finalmente, la conductora contó que realizó un video disculpándose tras la polémica.
“Fue lo más honesto que salió de mi corazón, no lo escribí, ni lo preparé. Estaba en el clóset de mi casa, después de haber mandado a mis hijos a la escuela y con los ojos hinchados. Patricio me habló inmediatamente y me dijo que me estaban acabando en redes, que por qué no dije más. No sé por qué no dije más, me congelé y llegué a casa, me abrazó y me dijo: ‘ya está hecho, detonaste algo, por lo menos fuiste la única que levantó la mano’”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



