Logo de Excélsior                                                        
Función

Preventa para 'Yet to Come' de BTS enloquece al ARMY; esto sabemos de precios y horarios

La preventa para el concierto 'Yet to Come' de BTS que se proyectará en cines ya enloqueció al ARMY. Esto es lo que sabemos de precios y horarios

Alejandra Espinoza | 10-01-2023
bts yet to come
Foto: Instagram BTS

BTS es el furor este martes debido a que inicia la preventa para poder ver su concierto 'Yet to Come' en el cine, que representa un brillo de esperanza para el ARMY tras la separación temporal del grupo.

Los integrantes tomaron la decisión de dejar su carrera como grupo durante unos meses para cumplir con compromisos laborales y personales, como Jin, que se fue a hacer el servicio militar obligatorio.

'Yet to Come' es un especial musical que significó el último concierto de BTS y que se grabó en Busán, Corea del Sur. Su estreno se llevará a cabo el próximo 1 de febrero a través de Cinépolis.

La preventa de boletos para dichas funciones inicia este 10 de enero, mientras que la venta general a partir del 12 de enero. Esta euforia ya enloqueció al ARMY, por esto de decimos qué debes hacer si quieres tener entradas.

Esta iniciará a partir de las 6:00 pm a través de la aplicación de Cinépolis y página de internet, aunque también se pueden adquirir en taquillas. Justo este factor generó ya una fila afuera de los cines.

El fandom se encargó de averiguar los precios en los que se venderán las funciones, así como los horarios en que se presentará en salas, con base en información que se dio en los propios recintos.

Para la sala tradicional el costo es de 250 pesos, para la VIP es de 300 pesos; los horarios son 6:30 y 9:30 pm. Lo complicado es que solo se proyectarán del 1 al 4 de febrero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales