Logo de Excélsior                                                        
Función

Miranda 'toma Prisionero' a Cristian Castro en nuevo video musical

Miranda! anunció que Cristian Castro se unirá a la lista de invitados al Hotel Miranda con su canción Prisionero.

G. Pacheco | 21-03-2023
Cristian Castro aparece en el nuevo video musical de Miranda
Cristian Castro es el empleado del mes en Prisionero, el nuevo video de Miranda | Especial

CA7RIEL, Bandalos Chinos, Lali, Emilia… Son algunos de los integrantes de Hotel Miranda! El reciente álbum que sacó la banda de indie pop Miranda y con el cual han relanzado sus éxitos como Yo Te Diré, Don y Uno los Dos y ahora a este selecto grupo de invitados se une uno nuevo: Cristian Castro, con quien interpretaron la nueva versión de Prisionero.

Desde hace un par de días, la banda de pop anunció que un cantante más se uniría a su lista de invitados a Hotel Miranda y es que hay que recordar que la banda sólo ha tenido a cantantes argentinos en su lista de residentes de este disco, por lo que Christian Castro se convirtió en el primer mexicano en ingresar.

Te podría interesar leer: ¿Millones o amistad? Paulina Rubio quiere hacer gira con Thalía

“¡Qué lindo es dar  buenas noticias! Prisionero ya está disponible en todas las plataformas digitales. Gracias, Cristian Castro por teñir el Hotel Miranda de un hermoso azul”, compartió Miranda en sus redes sociales.

El video musical comienza con Alejandro Sergi, vocalista de Miranda, llevándole de comer a Cristian Castro un desayuno, mientras que el cantante mexicano se encuentra en la lavandería con la ropa de los intérpretes argentinos.

Con su voz modificada en auto tune, Cristian Castro se encuentra en dos habitaciones, una vestido como lavandero y en otra como si fuera integrante de una banda de guerra, aunque eso sí, siempre de azul, haciendo referencia a su éxito musical.

En otras escenas se ve a Juliana Gattas con un peculiar sombrero mientras ve en los televisores a Cristian Castro lavando la ropa con un peculiar detergente azul.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Miranda se presenta en el Vive Latino y anuncia su regreso a la CDMX

El fin de semana pasado, Miranda se presentó en el Vive Latino, el festival de música que reúne a varios intérpretes latinoamericanos y en el que las bandas aprovechan para celebrar la música.

Por otro lado, la banda argentina también anunció que regresarían a la Ciudad de México y así lo hicieron con su anuncio en redes sociales en el que dijeron que se presentarán en el Auditorio Nacional.

¡No solo eso! Miranda también se presentará en el Festival Pal Norte en Monterrey en los próximos días.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales