Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Millones o amistad? Paulina Rubio quiere hacer gira con Thalía

Paulina Rubio hizo un llamado para hacer gira con Thalía, lo que terminaría los rumores de una de las rivalidades más fuertes en el mundo del porp

Alejandra Espinoza | 21-03-2023
thalia y paulina rubio
Paulina Rubio lanza propuesta a Thalía (Instagram)

Toda la vida se ha hablado de una rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía, pues incluso hubo jalón de cabello entre ambas cuando estaban en Timbiriche, según han relatado sus compañeros. Pero ahora podrían hacer gira juntas.

La 'Chica Dorada' estuvo en México promocionando su nuevo tema musical y ofreció diversas entrevistas a medios de comunicación. En un encuentro con Pati Chapoy envió la petición a la esposa de Tommy Mottola.

"Estoy a muy pocos meses de presentar una gira de éxitos y seguramente voy a hacer un dueto con alguien y me encantaría que fuera mujer, me gustaría que fuera diferente y nos diera mucho trabajo, Thalía, por ejemplo", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Paulina Rubio canta 'Mío' en programa de Andrea Legarreta; ¿con dedicatoria a Erik Rubín?

Comentó que es momento de quitar la imagen de que entre ambas existe competencia musical, pues juntas podrían hacer una exitosa gira que revolucionaría al pop en español, mismo que ahora tiene en escena a Shakira y Karol G.

"La competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía, ya que la dejen hacer la gira, ya pónganse la pila" aseguró.

Paulina Rubio dejó en claro que ella y Thalía tienen vidas completamente diferentes, por lo que tienen años sin verse. Su contacto mayor se da porque tienen amigos en común, mismos que podrían ser intermediarios para unirlas.

Esta invitación significaría el fin de una de las rivalidades más polémicas de Paulina Rubio, pues anteriormente también armó una gira con Alejandra Guzmán, su enemiga de amores en los noventa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales