Logo de Excélsior                                                        
Función

Los talentosos mexicanos que nadie notó en los Globos de Oro

Diego Boneta publicó una foto en su cuenta de Instagram rodeado de un grupo actores; la imagen obtuvo casi 90 mil 'me gusta'

Actitud Fem / Diego Boneta | 07-01-2019
Los talentosos mexicanos que nadie notó en los Globos de Oro
El director mexicano Manolo Caro ha consolidado su carrera durante los últimos años.

CIUDAD DE MÉXICO

Durante la entrega de los Golden Globes 2019, todos estuvimos al pendiente de muchos de los mexicanos que acudieron a competir por premios y a celebrar su participación en proyectos nominados, nos conmovimos con el discurso de Alfonso Cuarón y estuvimos al pendiente de la controversia por el vestido de Yalitza Aparicio.

Sin embargo, perdimos de vista a los otros mexicanos que también asistieron a la ceremonia por ser parte importante de la industria del cine actualmente.

Actores celebran triunfo de 'Roma' y Cuarón en los Globos

Diego Boneta publicó esta foto en su cuenta de Instagram rodeado de un grupo de talentosos mexicanos.

Imagen intermedia

Aunque seguramente reconoces a varios de ellos, aquí te contamos qué han hecho actualmente y por qué debes tenerlos presentes.

De izquierda a derecha, empezamos por Teresa Ruiz, actriz y productora de cine que ha trabajado en la serie Narcos y en Aquí en la tierra. Es originaria de Oaxaca y es principalmente conocida por su papel como Isabella, la Reina del Pacífico en Narcos México.

No hace falta que te presentemos a Diego Boneta, pero sí podemos recordar que su papel como Luis Miguel en la serie le dio un fuerte impulso a su carrera, y que seguramente lo seguiremos viendo en grandes proyectos.

El director mexicano Manolo Caro ha consolidado su carrera durante los últimos años, pero en 2018 lanzó dos grandes proyectos, la exitosa serie La casa de las flores y la película Perfectos desconocidos. Con tan solo 34 años, es uno de los directores mexicanos que actualmente tienen mayor fuerza.

El actor Luis Gerardo Méndez ya ha dejado atrás a Javi Noble de Nosotros los nobles y nos ha demostrado que puede hacer papeles mucho más complejos y profundos. Tan solo en 2018 tuvo dos papeles protagónicos en las cintas Bayoneta y Tiempo compartido.

Y por último, Marina de Tavira, quien con una importante trayectoria en teatro y en cine, este año ha tenido una mayor visibilidad por su papel como la señora Sofía en Roma.

La imagen obtuvo casi 90 mil 'me gusta'.

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales