Olga Breeskin revela que fue acosada por Julio Iglesias a los 14 años; "me dio una nalgada"

La violinista relató cómo fue la primera vez que conoció a Julio Iglesias, cantante que ha sido acusado de agresión sexual por dos exempleadas. 

thumb
La famosa contó cómo conoció a Julio IglesiasEspecial

Olga Breeskin, reconocida en el mundo artístico como violinista y bailarina, decidió hablar sobre una experiencia que vivió cuando tenía solo 14 años, en un encuentro con el cantante Julio Iglesias. Sus palabras surgen después de que el artista fuera acusado por acoso y agresión sexual en contra de dos exempleadas.

Al hacerse públicas estas denuncias, comenzaron a recordarse otras experiencias que involucraban al cantante, como la de Verónica Castro, quien reveló que fue tocada sin su consentimiento, ahora es Olga Breeskin quien recuerda lo que vivió con el cantante.

thumb
Especial

Olga Breeskin revela el acoso que vivió de Julio Iglesias

Durante una entrevista reciente para el programa De Primera Mano, Breeskin recordó el momento en que conoció al cantante español. En esa etapa, ella era estudiante de música y admiraba su carrera. Por eso, al enterarse de que estaba hospedado en un hotel de la Ciudad de México, decidió ir a buscarlo con la intención de obtener un autógrafo.

La situación tomó otro rumbo cuando el artista le pidió que lo acompañara.

“No me metió fuerza al elevador, yo fui la ingenua. Me dijo: ‘Sígueme’, y la bestia de la Breeskin lo siguió. Cuando se cerró la puerta del elevador, dije: ‘Ay, ¿ahora qué viene?’. Salí y nos metimos a su habitación", relató.

thumb

En ese lugar, le pidió que dejara su violín cerca de una ventana, y le entregó un disco firmado.

El ambiente se tornó tenso cuando Julio Iglesias comenzó a tocarla. Olga Breeskin explicó que, por su apariencia física, él pudo haber asumido que ella era mayor de edad, aunque claramente no lo era.

“Me dejo tocar la cara y me empieza a bajar las manos, pero no en el pecho. Como me asusté, pensé que iba a ser aquí, pero fue acá, en los laterales. Cuando llega a la cadera, él puso mis manos en sus caderas”, relató.

thumb

Además, Iglesias le hizo una pregunta muy íntima, que reflejó su sorpresa al notar que ella tenía experiencia.

“Cuando vio mis ojos desorbitados, él asumió que esta fan no tenía experiencia ni maldad. Y me pregunta: ‘¿Sos virgen?’. Digo: ‘No, don Julio, soy Olga’. Y me dio una nalgada y me corrió de la habitación con todo y violín. ‘Toma tu violín y lárgate’”, recuerda.

thumb

A pesar de haber sido acosada por el español, Olga Breeskin justificó la conducta que Julio Iglesias tuvo con ella.

“Julio era muy, es o era muy juguetón, y siempre te saludaba tomándote el seno. Ahí dependía de nosotras si le seguíamos el juego y nos hacíamos las chistosas o lo tomábamos en serio. Era de juego, o por lo menos yo se lo hacía creer, ‘Ay, Julio, tan lindo’ y le quitaba suavemente la mano”.

PJG