Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Cumbión con Los Ángeles Azules! Darán concierto gratis en Jalisco; aquí los detalles

Los fanáticos jaliscienses disfrutarán ‘Las maravillas de la vida’ después del concierto gratis que Los Ángeles Azules darán en uno de los lugares más icónicos de la entidad

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 08-06-2023
Integrantes de Los Ángeles Azules con traje brilloso sentados y de pie
La celebración de 200 años de Jalisco será con Los Ángeles Azules/IG @angelesazulesmx

Los conciertos gratis en México, parecen estar de moda, esto porque se anunció que el grupo mexicano, Los Ángeles Azules, darán una presentación sin costo en el estado de Jalisco, como parte de la celebración de los 200 años de la entidad. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Los fanáticos jaliscienses disfrutarán ‘Las maravillas de la vida’ después del concierto gratis que Los Ángeles Azules darán en uno de los lugares más icónicos de la entidad, el parque General Luis Quintanar, antes llamado ‘Solidaridad’. 

El anuncio del concierto gratuito de Los Ángeles Azules lo dio el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en un video que compartió en redes sociales, en el cual revela que se trabaja arduamente en las remodelaciones a este parque para tener todo listo para el evento lleno de música y baile. 

“Va quedando espectacular y que ya representan una transformación de fondo de este espacio público de todos los jaliscienses [...] Vamos a celebrar a lo grande los 200 años de existir como estado libre y soberano [...] Habrá un gran evento con artistas jaliscienses [...] y después de eso un gran baile con Los Ángeles Azules en donde los esperamos con sus familias”, dijo el gobernador. 

¿Cuándo será el concierto gratuito de Los Ángeles Azules en Jalisco?

De acuerdo con el anuncio de la celebración de los 200 años del estado de Jalisco, el concierto gratis de Los Ángeles Azules será el próximo viernes 16 de junio. El evento comenzará desde las 17:00 horas en el parque General Luis Quintanar, antes llamado ‘Solidaridad’.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales