Logo de Excélsior                                                        
Función

FOX Premium revive películas nominadas al Oscar

Los suscriptores de esa plataforma y también del paquete FOX+ podrán verlas también mediante la FOX App

Notimex | 24-02-2019
FOX Premium revive películas nominadas al Oscar
“El gran showman”, protagonizada por Hugh Jackman.

CIUDAD DE MÉXICO

En el marco de la 91 edición de los Premios Oscar,  FOX Premium ofrece una colección de reconocidas películas nominadas a la estatuilla en años previos.

Los suscriptores de esa plataforma y también del paquete FOX+ podrán verlas también mediante la FOX App “Isla de perros”, de Wes Anderson, que retrata como todas las mascotas caninas de “Megasaki City” son exiliadas a una isla.

¿Cuánto cuesta fabricar cada estatuilla del Oscar?

El lugar en realidad es un vertedero, por lo que un niño de 12 años emprenderá un viaje para buscar a su perro extraviado. La cinta animada en stop motion es considerada la más larga de la historia, pues dura 101 minutos.

Un lugar en silencio”, de John Krasinski, retrata la vida de una familia en el bosque que se cuida de no emitir sonidos para evitar que criaturas alienígenas los maten. El largometraje ganó la estatuilla por “Mejor edición de sonido”.

Otro de los títulos disponibles es “Mi nueva yo”, protagonizada por June Carter, una comedia romántica y moderna que retrata a una mujer que no busca el amor, sino que está en proceso de descubrir la mejor versión de sí misma.

Sing. ¡Ven y canta!”, la cinta animada donde la música tiene un papel protagonista y cuenta con las voces de grandes artistas como Lady Gaga, Nicki Minaj y Crazy Town, entre otros, figura en la lista. Matthew McConaughey presta su voz para dar vida al personaje principal “Buster Moon”.

La forma del agua”, del mexicano Guillermo del Toro, cuenta la historia de amor entre una mujer y un anfibio durante la época de la Guerra Fría. El filme fue el más nominado en la entrega número 90 de los Premios de la Academia.

Los usuarios también podrán ver “El gran showman”, protagonizada por Hugh Jackman; “3 anuncios por un crimen” y “El planeta de los simios: La guerra”, uno de los filmes más famosos de ciencia ficción en el cine, se indicó en un comunicado.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales