Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Celos por Nodal? Exhiben a Cazzu por cortar a Ángela Aguilar de una foto

La rapera Cazzu es exhibida en redes sociales porque supuestamente borró a Ángela Aguilar de una fotografía

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 07-08-2022
Angela Aguilar y Cazzu
Foto: Instagram

Christian Nodal y Cazzu son una de las parejas del momento, aunque públicamente no han dado a conocer su noviazgo sí se les ha captado disfrutando de su noviazgo.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que usuarios en redes sociales consideran que la argentina se encuentra celosa de Ángela Aguilar, con quien Nodal hizo el tema 'Dime Cómo Quieres'.

Resulta que en los Premios Juventud, que se celebraron hace un par de semanas en Puerto Rico, la rapera compartió escenario con Aguilar y las cantantes Kany García y Goyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de(@cazzu)

Cazzu publicó las imágenes de recuerdo del evento en Instagram. Una de ellas es sobre su participación con sus colegas, pero en la fotografía no aparece Ángela Aguilar.

La publicación en la plataforma está llena de comentarios con halagos hacia la intérprete, pero algunos cuestionaron por qué la hija de Pepe Aguilar no salió en la foto si también estaba en el escenario.

"Qué mala educación que quitarás a Ángela", "Quitaste a la que si brilló, o sea, a Ángela Aguilar",  "Cazzu, no seas celosa", decían algunos comentarios.

Luego de que Nodal y Aguilar cantaron a dueto surgió el rumor de que ambos mantenían una relación amorosa, pues la química en el video musical del tema era evidente. Pero ninguno habló al respecto.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales